• vie. Abr 19th, 2024

"TU VISION DIGITAL"

Lleva IMM plática a estudiantes de UPAV en Nanchital

Feb 20, 2022 #Esmeralda Mora, #Nanchital

Este domingo, personal del Instituto Municipal de la Mujer llevó a cabo una plática prevención de violencia ante los estudiantes de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV).

Fue en la Escuela “Miguel Hidalgo”, en dónde los de primero, segundo y tercer trimestre de preparatoria, escucharon la charla de las trabajadoras del IMM.

El tema principal que se tocó fue la Ley Olimpia, aunado a la violencia digital y mediática, conductas que atenta contra la intimidad sexual, consecuencias, sanciones y como prevenir.

El equipo especializado del IMM, les llamó a divulgar la información a sus conocidas, y sobre todo, se les exhortó a no quedarse callados y denunciar cualquier tipo de violencia.

Este organismo se encuentra disponible en el boulevard San Pedro y San Pablo, frente al hospital de PEMEX. El teléfono 9212160732 y el Facebook: Instituto Municipal de la Mujer.

Esto se informa, en apego al Artículo 33 de la Ley Federal de Revocación de Mandato y es únicamente con fines de transparencia de las actividades gubernamentales.