• vie. Abr 26th, 2024

"TU VISION DIGITAL"

Reconocen labor de trabajadoras de Limpia Pública

Feb 15, 2022 #Esmeralda Mora, #Nanchital

Al conmemorarse este 15 de febrero, el Día de la Mujer Mexicana, el Instituto Municipal de la Mujer llevó a cabo un emotivo evento para reconocer el esfuerzo y dedicación del personal femenino, que se encargan de la limpieza de la ciudad y oficinas municipales.

En primera instancia, fue en el taller del Mantenimiento en dónde autoridades se dieron cita para proporcionar a las 35 trabajadoras de Limpia Pública, su merecido reconocimiento y Kits sanitizantes donados por IMM.

Posteriormente, se realizó lo mismo en los bajos del Palacio Municipal, para las 11 mujeres que día a día mantienen limpias las instalaciones del Ayuntamiento.

A través de dicha actividad, el Gobierno Municipal reconoce la labor de quienes trabajan en la limpieza de las áreas más importantes para beneficio de todos.

En esta celebración se contó con la presencia de la Alcaldesa Esmeralda Mora Zamudio; Síndico Felix Olarte Ferral; Elvis Ventura Juárez, Regidor Primero; Rosa Elena Alemán Sierra, Regidora Segunda; Virginia Bartolo Lagunes, Regidora Tercera; Martha Patricia Wood Córdova, Titular del Instituto Municipal de la Mujer; la Presidenta del Sistema DIF Municipal, Carla Lizeth Rosas Mora y la Directora del mismo, Sara de los Ángeles Rosas Rosales.

Esto se informa, en apego al Artículo 33 de la Ley Federal de Revocación de Mandato y es únicamente decon fines de transparencia de las actividades gubernamentales