• mar. Nov 29th, 2022

"TU VISION DIGITAL"

UTSV, transformando la educación superior de Nanchital

Feb 10, 2022

Esta tarde, autoridades municipales y académicas llevaron a cabo un recorrido por los salones y laboratorios, que conforman la Universidad Tecnológica del Sureste de Veracruz (UTSV).

En el recorrido, se observaron los trabajos y proyectos que están implementando los estudiantes en conjunto con sus maestros, así como sus actividades diarias.

Posteriormente, se mostró la oferta educativa, carreras, planes de estudios y los premios, que la acredita como una de las mejores universidades en la región sur.

Las autoridades, tanto académicas como municipales, los incentivaron a seguir aprovechando estos espacios y sobre todo, preparse para impulsar sus conocimientos en el ámbito profesional.

De esta forma, la Universidad Tecnológica del Sureste de Veracruz, está transformando la educación de nivel superior en Nanchital, beneficiando directamente a los más de mil 500 estudiantes y a sus familias.

Lo anterior se informa, en apego al Artículo 33 de la Ley Federal de Revocación de Mandato y es únicamente con fines de transparencia de las actividades gubernamentales.