• vie. Abr 26th, 2024

"TU VISION DIGITAL"

Imparten clases de computación y dibujo a menores y adultos

Coatzacoalcos, Ver., 9 de febrero de 2022.- Para contribuir con la educación de niños, jóvenes e incluso adultos, personal de la biblioteca Profesor Francisco Mata Aguilar de Coatzacoalcos proporciona cursos de computación y dibujo de manera gratuita.

Lo anterior es informado apegados al Artículo 33 de la LEY FEDERAL DE REVOCACIÓN DE MANDATO, que indica y limita las publicaciones oficiales únicamente a tres temas, entre ellos los relacionados a educación.

Estas actividades tienen como finalidad ofrecer a los menores y adolescentes conocimientos para el uso de equipo de cómputo, paquetería de Word y Excel, así como para desarrollar habilidades y técnicas de dibujo con digitalización.

Los cursos se proporcionan tres veces por semana por lo que los interesados deberán acudir a solicitar información de lunes a viernes en horario de 08:00 a 20:00 horas en las instalaciones ubicadas en Heliodoro Charis número 703, de la colonia Adolfo López Mateos.

Es preciso mencionar que les clases se proporcionan en grupos pequeños para continuar con las medidas de prevención del Covid-19 recomendadas por la Secretaría de Salud de Veracruz.