• vie. Abr 19th, 2024

"TU VISION DIGITAL"

Muere Miss USA 2019  tras saltar de un edificio

Ene 31, 2022

Cheslie Kryst, ganadora del concurso Miss USA en 2019 y corresponsal del programa de noticias de entretenimiento Extra, murió a los 30 años de edad.

La policía informó que la modelo saltó de un edificio de departamentos de Manhattan y fue declarada muerta en el lugar, más tarde, su familia confirmó el fallecimiento a través de un comunicado.

De acuerdo con las autoridades, el cuerpo de Kryst fue encontrado aproximadamente a las 7 de la mañana del domingo 30 de enero frente al edificio Orion, un rascacielos en West 42nd Street en el centro de Manhattan.

La también corresponsal de noticias recurrió a su cuenta de Instagram la madrugada del domingo (horas antes de su fallecimiento) para compartir el que sería su último post.

Cheslie Kryst publicó una fotografía de ella, la cual acompañó con el siguiente mensaje: “Que este día te traiga descanso y paz”.

La modelo estudió la carrera de derecho y obtuvo una maestría en administración de empresas de la Universidad de Wake Forest.

Continuó sus estudios en la Universidad de Carolina del Sur en la que también practicó atletismo. Fue ex atleta de la División I y ganó el certamen de Miss USA en mayo de 2019, ese mismo año compitió en Miss Universo.

Cuando Kryst fue coronada, marcó más que un triunfo personal: significó que, por primera vez, tres mujeres negras eran las reinantes Miss USA, Miss Teen USA y Miss America.