• vie. Abr 19th, 2024

"TU VISION DIGITAL"

Asiste Amado Cruz Malpica a la primera asamblea de análisis sobre educación

Ene 31, 2022 #coatzacoalcos, #Local

Coatzacoalcos, Ver., 31 de enero del 2022. Cumpliendo con su compromiso a favor de la educación, el Presidente Municipal Amado Jesús Cruz Malpica acudió a la primera ‘Asamblea de Análisis del Plan y los Programas de Estudios para el Diseño de los Libros de Texto Gratuitos’, para la Educación Básica.
«Es un evento académico importante, el análisis curricular para el diseño de los libros de texto y estoy seguro que van a tener mucho éxito en estos trabajos que encabeza el Secretario de Educación Pública de Veracruz y obviamente cuenta con el respaldo de personalidades magistrales y del ámbito sectorial como Tania Cruz Santos y diputados locales», indicó Cruz Malpica.El objetivo de está reunión fue estipular las estrategias de los nuevos escritos que serán utilizados en el ciclo escolar 2022.
El Secretario de Educación de Veracruz Zenyazen Escobar García, en representación del Gobernador Cuitláhuac García, agradeció al Presidente Amado Cruz Malpica por el recibimiento y su asistencia a este importante evento que beneficiará a los estudiantes veracruzanos.
Además reconoció el trabajo realizado del magisterio quienes con sus conocimientos y experiencia pondrán las bases para la creación de estos libros.
Este evento estuvo coordinado por el Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos dirigido por el Dr. Bulmaro Salazar Hernández y personalidades como: la Diputada Federal, Tania Cruz Santos; Diputada local con la comisión de Educación y Cultura, Eusebia Cortés Pérez; Diputada Lourdes Juárez Lara, Presidenta de la Comisión de Educación de la LXVI Legislatura del Estado, entre otros importantes integrantes.