• mié. Abr 24th, 2024

"TU VISION DIGITAL"

Asegura AMLO que sus hijos no tiene influencia en su gobierno

Ene 31, 2022 #NACIONAL

El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló este lunes en la conferencia de prensa que sus hijos no tienen influencia en su gobierno y es su hijo, José Ramón López Beltrán, y su esposa Carolyn, son quienes tienen el dinero.

Esto a raíz del reportaje  publicado por Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI) y Latinus la semana pasada, en la que se revela que el hijo mayor  del presidente y su esposa han habitado lujosas propiedades en Estados Unidos.

La investigación también reveló que una de las casas donde ambos habitaron durante 2019 y 2020 está a nombre de unos de los presidentes petroleros de Baker Hughes, empresa contratista de Pemex y actual proveedor de la Refinería de Dos Bocas.

Luego ambos se mudaron a una residencia recién construida en la localidad de Cypress, en el condado de Harris, que está a nombre de Carolyn Adams y cuyo valor oscila entre los 13 y 19 millones de pesos.

Ante lo revelado el mandatario dijo que es Carolyn Adams es la que tiene el dinero, asegurando nada tiene que ver el gobierno, “ni un contrato, ni una recomendación, no somos iguales”, indicó.

Por lo que aseguró el mandatario este caso publicado por MCCI que dirige el empresario Claudio X. y el portal de noticias Latinus de Carlos Loret de Mola, es una muestra de los ataques en contra de su gestión y aseguró, andan “desesperados”.

También agregó que la honestidad es lo importante él,  “no me interesa el dinero, y tampoco tengo tanto apego por el poder, el poder solo tiene sentido y se convierte en virtud cuando se pone al servicio de los demás, y el poder es humildad, y el poder es poder decir adiós en su momento”, indicó.