• vie. Abr 26th, 2024

"TU VISION DIGITAL"

Fallece Diego Verdaguer a los 70 años de edad

Ene 28, 2022 #espectaculos

El cantante argentino Diego Verdaguer, intérprete de canciones como “La Ladrona”, falleció este jueves por la tarde en Los Ángeles, California, a la edad de 70 años.

Así lo dio a conocer su ahora viuda Amanda Miguel en su cuenta oficial de Twitter. Según detalla su agencia, la causa del deceso fue por complicaciones del Covid-19 que padecía desde diciembre.

La muerte de Verdaguer también se dio a conocer a través de las redes sociales del cantante y de sus familiares.

Una hora antes de la noticia, el cantante argentino había publicado un “tuit” en donde le dedicaba una canción a su esposa que fue su compañera y amor de toda su vida, en el que mencionaba que nunca se cansaría de dedicarle la canción “La Ladrona”.

Al cantante argentino le sobrevive su esposa, Amanda Miguel y dos hijas, de las cuales, solo una es en común con la cantante, Ana Victoria.

Nacido en Buenos Aires, el 26 de abril de 1951, bajo el nombre de Miguel Atilio Boccadoro Hernández, comenzó su carrera artística a los 17 años de edad con el nombre artístico de Diego Verdaguer.

El cantante logró mantener una trayectoria musical de más de 50 años, en los que desarrolló temas de éxito como Chiquilla, Pájaro que comió, voló y Volvere, entre otros.

Sus raíces italianas marcaron su estilo musical, así como su profundo amor por México, ambos países definieron la última etapa musical que vivió el cantante.