• mar. Nov 29th, 2022

"TU VISION DIGITAL"

Alfredo Adame aclara porque se peleó en la calle

Ene 26, 2022

En entrevista para TELEDARIO, el actor explicó que el pleito que tuvo el día de ayer en las calles de la Ciudad de México fue porque el automovilista le “avento” su coche y por poco provoca un accidente.

En entrevista para MULTIMEDIOS en el programa Chismorreo, Adame habló vía telefónica para aclarar por qué ocurrió el pleito callejero, y denuncia que fue víctima de robo por parte de las personas con quienes aparece peleándose en los videos virales.

Relata que cuando eso ocurría y se confrontaba con la mujer, le gritaron que le estaban robando de su automóvil: “volteo al coche, y el cuate ya metido medio cuerpo adentro de mi coche; entonces, a la mujer la hago a un lado, voy a mi coche y veo que sí, agarró el celular”.

Cuenta que, como se ve en los videos, la mujer termina por tomar su teléfono, con lo que vuelve a enfrentarse a ella para quitárselo. Además, relata que que, tras lo que se ve en video que lo tiran al piso, lo patearon entre los dos.

Para TELEDIARIO también dijo que intentaron extorsionarlo para robarle: “Me abren los ojos y me dicen ‘nombre, acuérdate que hay uno que te chocan y luego te quieren extorsionar y vieron que era yo a lo mejor’ (…) y como eres famoso, pues a lo mejor”.

De acuerdo con Adame, su cadena tenía un valor aproximado de 15 mil pesos, pudo recuperar su celular y mostró los golpes que recibió y los daños a su pantalón y camisa. También adelantó que no procederá legalmente.