• vie. Feb 23rd, 2024

"TU VISION DIGITAL"

Michelle Renaud revela que enfrenta proceso legal con el papá de su hijo

Ene 25, 2022

La actriz Michelle Renaud explicó que pasa por un momento familiar complicado, sin embargo aseguró que no entraría en detalles al tratarse de un asunto que tiene que ver con su hijo Marcelo, pues es un tema en el que la ley y su ex pareja y padre de su hijo, Josué Alvarado,  está involucrado.

A través de su perfil de Instagram, la actriz mexicana hizo una transmisión en vivo donde mencionó que los comentarios de su ex pareja están fundamentados en las acciones que ha cometido y dejó entre ver que Josué agredió al niño.

La actriz dijo que desde el primer momento le creyó a su hijo, quien llegó a casa con marcas en el cuerpo luego de visitar a su papá.

Michelle dijo que siempre ha tratado de hablar bien del papá de su hijo ante los medios y dijo que siempre ha permitido que padre e hijo convivan, pues lo considera importante para el desarrollo del niño.

También reiteró que esta vez no se trata de ella, sino de su hijo; admitió que ella y su familia viven un proceso legal y un momento triste y desafortunado.

Tras cinco años de noviazgo y esperando un bebé, Michelle Renaud y Josué Alvarado se casaron en 2016 y se divorciaron en 2018, tras la ruptura, la actriz comenzó una relación con el también actor Danilo Carrera, con quien ha tenido un romance intermitente.