• jue. Dic 8th, 2022

"TU VISION DIGITAL"

Sanitizan áreas del DIF Municipal como parte de protocolos de salud por la pandemia de Covid -19

Ene 20, 2022 , , ,

Coatzacoalcos, Ver a 20 de enero de 2022

Como parte de los protocolos de salud por la pandemia de Covid-19 y para protección de la población así como del personal del DIF Municipal Coatzacoalcos, se realizaron trabajos de limpieza y sanitización en todas sus áreas.

María de Lourdes Zúñiga Coutiño, coordinadora de Asistencia Médica del organismo, mencionó que estas acciones son de manera preventiva para evitar contagios por coronavirus.

“Se limpió normal con agua, jabón y cloro al seis por ciento todas las oficinas del DIF y al final de todo eso, se realizó una desinfección de alto nivel, con un líquido especial que mata hongos, bacterias y virus; con la finalidad de que se prevengan enfermedades transmisibles por contacto. Estamos protegiendo a los usuarios y trabajadores”, señaló.

Exhortó a la población y a los propios trabajadores del DIF Municipal Coatzacoalcos, que acudan a las instalaciones respetando las medidas sanitarias como uso correcto del cubre bocas, colocarse gel antibacterial y respetar la sana distancia.

Destacó que si un trabajador presenta síntomas de enfermedad respiratoria lo envían de regreso a su casa hasta que se recupere y descartar que sea Covid.

Indicó que todas las áreas están funcionando de manera normal, con el mismo horario de atención de 9:00 a 15: 00 horas.