• mié. Abr 24th, 2024

"TU VISION DIGITAL"

Invitan a participar en el “Primer Kilómetro del Libro 2022”

Ene 20, 2022 #coatzacoalcos, #Local

Con la finalidad de coadyuvar con las escuelas y fomentar el hábito de la lectura, la Regiduría Cuarta en coordinación con la Dirección de Educación de Coatzacoalcos realizarán el “Primer Kilómetro del Libro 2022, ¡Dona tu libro!”.

Adriana Yolanda García Garay, Directora de Educación detalló que este proyecto busca promover que los niños y jóvenes que actualmente están inmersos en la tecnología comiencen y amplíen su interés en la literatura.

“Hay muchas escuelas que no tienen un aula o libros a la mano y muchos de nosotros tenemos libros en la casa que podemos donarlos y por ello surge la inquietud de hacer el Kilómetro del Libro donde podemos participar escuelas y la ciudadanía en general”, agregó.

María Yumira Peña Alemán, Subdirectora del área explicó que estarán recibiendo todo tipo de libros e incluso revistas científicas que se encuentren en buenas condiciones para que puedan ser donadas.

Por su parte la Regidora Cuarta con la Comisión de Educación, Yajaira Tadeo Rodríguez, detalló que este evento se llevará a cabo el próximo sábado 29 de enero de 10:00 a 16:00 horas en la Plaza de la Armada, ubicada en el Malecón Costero.

Explicó que el evento se realizará con todas las medidas de prevención sanitaria para evitar contagios de Covid-19.