Varias imágenes de un rejuvenecido Luis Miguel que circulan por internet han causado un enorme revuelo entre sus seguidores, quienes también han comenzado a celebrar los 40 años de trayectoria musical del llamado “Sol de México”.
Dos fotografías, en concreto, que han encendido las redes muestran al cantante con nuevo “look” que lo hace ver muy rejuvenecido. En una de las imágenes se observa al artista en un restaurante posando junto a un seguidor, mientras que en la otra luce unos lentes oscuros dentro de una agencia de automóviles de lujo.
Ambas fotos han sido una sorpresa, pues Luis Miguel se ha caracterizado por mantenerse ajeno a los medios de comunicación y llevar su vida de forma muy privada.
Además, es la primera aparición después del final de la serie autobiográfica de Netflix, en la que Diego Boneta mostró tres diferentes y duras etapas de la vida del cantante, así como todos sus éxitos e idilios.
No obstante, se mantiene la incógnita sobre la posibilidad de que el artista tenga nueva música o proyectos públicos para 2022.
Esta idea surgió entre sus seguidores luego de que el cantante publicara en Instagram un video sin más información que un 2022 en letras de oro a inicio de año.