• jue. Abr 25th, 2024

"TU VISION DIGITAL"

Niñas y niños de los ejidos La Esperanza, 5 de Mayo, Rincón Grande, Cangrejera 1 y 2 disfrutaron del festival “Enero, Mes de los Reyes del Hogar

Ene 19, 2022 #coatzacoalcos, #DIF, #Local

Coatzacoalcos, Ver a 19 de enero de 2022.- Niñas y niños de los ejidos La Esperanza, 5 de Mayo, Rincón Grande, Cangrejera 1 y 2 disfrutaron del festival “Enero, Mes de los Reyes del Hogar” y recibieron juguetes gracias al Sistema Municipal Para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Coatzacoalcos que preside Esther Mortera Zetina.

Continuando con el recorrido en la zona rural del municipio, este día se entregaron cientos de juguetes en los cinco ejidos, premiando con bicicletas, patinetas, cocinas y tocadores a los mejores promedios de primaria así como preescolar.

La presidenta del DIF Municipal Coatzacoalcos, se mostró satisfecha por lograr la meta de entregar juguetes a los pequeños de toda la zona rural, donde las posibilidades de adquirir un juguete son escasas.

La señora Esther Mortera Zetina, incluso se detuvo en el trayecto por la carretera, para obsequiar juguetes a unos niños.

“ Nos paramos a media carretera y les pedí que trajeran unos regalos para el niño y la niña, trajeron varios regalitos que se les pudieron dar a los niños” refirió.

Padres de familia y niños, agradecieron también al Presidente Municipal de Coatzacoalcos Amado Cruz Malpica, por estos obsequios que recibieron con mucho cariño.

“Está bien que se distraigan un ratito los niños y agradecemos a la presidenta, a la señora Esther por los regalos y el buen momento que pasaron los niños”, mencionó Rebeca Hernández, madre de familia.

Mañana concluirá el festival de los Reyes del hogar en la congregación de Las Barrillas a las 13:00 horas.