• mar. Abr 23rd, 2024

"TU VISION DIGITAL"

Embellecen espacios públicos

Ene 13, 2022 #coatzacoalcos, #Local

Coatzacoalcos, Ver., 13 de enero de 2022.- Cientos de niños, jóvenes y adultos que disfrutan los parques y áreas verdes de la ciudad, se han visto beneficiados con los trabajos de recuperación que el Gobierno Municipal que preside Amado Cruz Malpica realiza en estos espacios públicos de sano esparcimiento.

Tan sólo en el parque de la colonia Transportistas se restablecieron al cien por ciento ocho reflectores y luminarias, así como se dio mantenimiento a los columpios, resbaladillas y subibajas; se pintaron guarniciones, bardas, postes y se reforestó con 12 plantas, quedando en donación cien más.

De acuerdo con la dirección de Servicios Municipales, a través del Programa de Rescate de Parques y Espacios Públicos, también se han embellecido con poda de árboles y chapeo de maleza los parques de La Noria, Pensiones, Atonayac y Jurásico.

Del día uno a la fecha, el departamento de Ornatos, Parques y Jardines ha ubicado cuadrillas de trabajadores en diferentes puntos del municipio, como en las instalaciones del DIF y en la calle Veracruz de la colonia Tierra y Libertad, donde podaron 25 árboles.

También en el Malecón Costero, donde diariamente pasean o hacen ejercicio decenas de personas, realizaron lavado del pasto y poda de uveros ubicados entre las avenidas Carranza y Pedro Moreno.

En las colonias de Coatzacoalcos, las familias pueden apreciar una vista diferente al aplicar el Ayuntamiento acciones integrales de chapeo y poda de árboles.

Entre los sectores atendidos se encuentran las calles Melchor Ocampo, Carranza, Allende, Aldama, Quevedo, Díaz Mirón, Avenida Cuatro; en la entrada principal de la colonia Transportistas, en la Hernández Ochoa, Pensiones y el Centro Bienestar de la López Mateos.

En total, el personal municipal recolectó 228 toneladas de basura verde y encalaron 44 árboles, permitiendo disfrutar otro panorama de la ciudad que queremos todos.