• vie. Abr 19th, 2024

"TU VISION DIGITAL"

Mujeres empresarias donan juguetes al DIF Coatzacoalcos para el Festival de Reyes

Ene 5, 2022 #coatzacoalcos, #DIF, #Local

Coatzacoalcos, Ver a 5 de enero de 2020

-Integrantes de Amexme visitaron las instalaciones y sostuvieron un ameno primer encuentro

-Las empresarias refrendaron su compromiso con la presidenta del DIF Esther Mortera de apoyar las acciones que beneficien a la sociedad

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal de Coatzacoalcos que preside la señora Esther Mortera Zetina, recibió una donación de 300 juguetes por parte de la Asociación Mexicana Mujeres Empresarias (Amexme) y la Universidad CEUNICO, mismos que entregarán a niños del municipio como parte de los cuatro festivales organizados dentro del programa “Enero, mes de los reyes del hogar”.

La presidenta de Amexme Mayra Sánchez García estuvo acompañada de algunas agremiadas, en la visita a las instalaciones del organismo asistencial para hacer la entrega de los juguetes.

La señora Esther Mortera agradeció su sensibilidad y voluntad de unirse a esta labor humanitaria, apoyando en la entrega de juguetes para los niños que no tienen la posibilidad de disfrutar un regalo el Día de Reyes.

“Como ya se los dije a la mayoría de las personas que están conmigo, quiero que por primera vez lleguen juguetes y juguetes buenos, a los lugares que no han llegado, a esos niños que jamás han recibido un Día de Reyes”, indicó la presidenta del DIF Municipal.

Allí, en una plática amena con la presidenta, las empresarias refrendaron su compromiso con el DIF municipal de contribuir y ser aliadas en programas, pláticas y capacitaciones que beneficien a mujeres vulnerables.

“Es lo más importante, que todas estemos bajo esa conciencia de que somos mujeres y estamos para darnos la mano”, puntualizó la líder de las empresarias.