• jue. Abr 25th, 2024

"TU VISION DIGITAL"

Pequeños peloteros realizan convivencia deportiva

Dic 5, 2021 #coatzacoalcos, #comude, #Local

Pequeños peloteros realizan convivencia deportiva

Coatzacoalcos, Ver. – Teniendo como escenario el Estadio Francisco H. Santos y con el respaldo del Gobierno Municipal que preside Víctor Manuel Carranza Rosaldo, a través del Comité Municipal del Deporte, pequeños peloteros realizaron convivencia deportiva con torneo de Béisbol.

En punto de las 10 de la mañana el presidente de la COMUDE Jesús López Desales, acompañado del presidente de la Liga Infantil y Juvenil Regional José Luis Reyes Arellano, del presidente de la Liga Intercolonias, Lizandro Pérez Hernández, Manuel Romero, encargado del Parque H. Santos, entrenadores y jugadores de las selecciones representativas de Coatzacoalcos, Minatitlán, categoría 9 a 10 años, a los cuales posteriormente se les unió el representativo de Rodríguez Clara, realizaron la ceremonia de inauguración del Torneo.

López Desales agradeció el apoyo de la primera autoridad municipal quien siempre se ha preocupado por los deportistas, asimismo mencionó que en el deporte no hay distinciones y más cuando se trabaja en beneficio de los niños, que los presidentes de ligas deberán trabajar unidos por nuestros deportistas, también comentó que este torneo le serviría de fogueo a la selección de Coatzacoalcos, quien participará en un evento representando a nuestro municipio el 19 de diciembre en Córdoba.

Posteriormente se guardo un minuto de silencio por el fallecimiento de Guadalupe Ramón Sánchez, destacado deportista porteño.

Lizandro Pérez agradeció el apoyo del gobierno municipal, mencionó que es muy importante seguir impulsando a los jóvenes deportistas y trabajar unidos para lograr grandes resultados.

Reyes Arellano agradecío la voluntad y apoyo de entrenadores y padres de familia que son los que hacen posible este tipo de eventos que permiten a los deportistas ir adquiriendo experiencia en competencias deportivas.

Jesús López Desales obsequió unas almohadillas y juegos de pelotas para ser utilizados en el torneo, para resguardo y posterior utilización en el mencionado recinto deportivo, en juegos oficiales de las diversas ligas que ahí participan.

Para finalizar se realizó el simbólico lanzamiento de la primera bola, dando por iniciado el torneo de manera oficial.