• vie. Abr 26th, 2024

"TU VISION DIGITAL"

El día de ayer se celebró la penúltima carrera del Quinto Campeonato Regional de Off Road. La final se estaría realizando en la tercera semana de diciembre.

Nov 29, 2021 #coatzacoalcos, #comude

Coatzacoalcos, Ver. – Una jornada cargada de adrenalina y emociones, se vivió en las playas del Malecón Costero, a la altura de la Pirámide, en donde este domingo se llevó a cabo la penúltima carrera del Quinto Campeonato Regional de Off Road.

Jesús López Desales, Titular de COMUDE, fue el encargado de dar el banderazo de salida y expresó que el Ayuntamiento de Coatzacoalcos, que preside Víctor Manuel Carranza Rosaldo, a través del organismo que encabeza, se suma a este esfuerzo para seguir promoviendo el deporte automotor.

Resaltó que, este tipo de eventos son al aire libre e impulsan la sana convivencia y generan una importante derrama económica, ya que se contó con la participación de más de 40 participantes de estados como Puebla, Chiapas, Tabasco, Veracruz y de la región sur, de Minatitlán y Coatzacoalcos.

López Desales agradeció el respaldo del Alcalde Víctor Carranza, y el apoyo del personal de Protección Civil, Cruz Roja, Tránsito del Estado, Penthatlón Militarizado, Policía Municipal y Obras Públicas, para poder efectuar esta penúltima carrera. La final se podría hacer durante la tercera semana de diciembre.

Gastón Ferrer Moncisbay, promotor de Off Road, agradeció el apoyo brindado por el Presidente Municipal, a través de la COMUDE y Obras Públicas, ya que el Departamento de Maquinaria Pesada se encargó de acondicionar la superficie donde se hizo este certamen, por lo que hubo un evento familiar, exitoso y seguro, a pesar de las inclemencias del tiempo.

Cabe señalar, que en todo momento, las personas presentes cuidaron las medidas sanitarias, como el uso de cubreboca, superando las expectativas de los organizadores en cuestión de asistencia, ya que había gente incluso en la Pirámide observando la competencia.

Los resultados de las carreras celebradas el pasado fin de semana quedaron de la siguiente manera:

CATEGORÍA:

ESTÁNDAR

  1. – Gerardo Villegas (66)
  2. – Alfonso Segovia (08)
  3. – Armando Villalobos (47)

BAJA BUG

  1. – Javier Pérez (07)
  2. – Gabriel Martínez (81)
  3. – Jorge Pavón (67)

LIBRE

  1. – Alfonso Segovia (08)
  2. – Valentín Ulloa (78)
  3. – Oscar Goy (18)

MODIFICADA

  1. – Medardo Vásquez (42)
  2. – Mariano Correa (719)
  3. – Valentín Ulloa (78)

CUATRIMOTOS

  1. – César Vidal
  2. – Jorge Pérez
  3. – Guadalupe Puig