• vie. Abr 19th, 2024

"TU VISION DIGITAL"

Clausuran taller de Instalaciones Eléctricas para mujeres

Fue el último taller de oficios no convencionales para mujeres, dentro de la presente administración.

Coatzacoalcos, Ver. – En el marco del Día Internacional de la lucha en contra de la Violencia hacia las Mujeres, se clausuró el Taller de Instalaciones Eléctricas para mujeres, en donde se entregaron reconocimientos a las 20 participantes.

Los talleres de oficios no convencionales fueron impartidos por el CAPACITVER y se lograron aterrizar gracias al respaldo del Gobierno Municipal, encabezado por Víctor Manuel Carranza Rosaldo y por el Secretario del Ayuntamiento, Miguel Guillermo Pintos Guillén, apoyo que fue agradecido por la contadora Concepción Ocampo.

El Regidor Primero, Francisco Zamudio Martínez, a nombre del Ayuntamiento felicitó a las egresadas y a todas aquellas mujeres que a lo largo de la administración pudieron tomar estos cursos, que las insertó en el campo laboral y dijo que es el propio Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, quien pone el ejemplo al privilegiar la capacidad femenina dentro de su gabinete.

Por su parte, la Directora del Instituto Municipal de la Mujer, Nanci Paola Quirino Flores, igualmente las felicitó por concluir el taller con 8 sesiones, donde se les preparó para incursionar en el campo laboral y para que sean autosuficientes.