• mié. Abr 24th, 2024

"TU VISION DIGITAL"

Entrega el IVD artículos deportivos a COMUDES

Oct 12, 2021

Soconusco, Ver. – En reunión que presidió el Director del Instituto Veracruzano del Deporte, José Alberto Nava Lozano, acompañado por el LEF., Jorge Armando García Bautista, Subdirector de Desarrollo del IVD, organización gubernamental que impulsa el deporte, la salud y la educación, se realizó la entrega de equipo deportivo y la firma de un convenio de trabajo.

Asistieron el Prof. Nemorlo Ramírez Salvador, representando a Soconusco, el Prof. Profirio Salvador Armenta, por Texistepec, el LEF. Wilcloth Valdivieso Santiago por Uxpanapa, y el Ingeniero Jesús López Desales, presidente del Comité Municipal del Deporte de Coatzacoalcos.

Acto seguido se procedió a la firma del convenio de trabajo y posteriormente se realizó la entrega de equipo deportivo a los representantes de las COMUDES que acudieron a dicha reunión, equipo que servirá para seguir promoviendo y motivando a los atletas a continuar realizando deporte en sus municipios.

El Comité Municipal del Deporte, agradece todo el apoyo que ha recibido siempre por los directivos del Instituto Veracruzano del Deporte, para seguir impulsando a los deportistas de nuestro municipio, mismos que nos han brindando destacadas actuaciones y satisfacciones representando a Coatzacoalcos.