• lun. Abr 29th, 2024

"TU VISION DIGITAL"

Nanchital, a Nacional de Voleibol

Nanchital, Ver. – Luego de triunfar en el Estatal de los Juegos ANEVM 2022 en Las Choapas, jóvenes voleibolistas continúan preparándose para representar al municipio de Nanchital a nivel Nacional.

Lo anterior fue indicado por entrenador, Julio Cesar Ventura Ortega, quien aseguró que con el apoyo del Ayuntamiento los chicos entrenan de 7:30 a 10:00 am en el Auditorio Municipal y en el COBAEV 34, de 4:00 a 6:00 pm.

Con el aval del Gobierno Municipal, padres de familia y docentes, hoy los jóvenes se sienten seguros y comprometidos de poner en lo más alto el nombre de Nanchital.

Cabe señalar, que para integrar estos equipos se realizó la evaluación diagnostica con el Departamento de Deportes, por lo que se creó la categoría 2004-2005, con alumnos del COBAEV 34 y la 2000-2001, con estudiantes de la Universidad Tecnológica del Sureste de Veracruz (UTSV).

Iniciaron el 4 de febrero a prepararse, posteriormente fueron invitados al Estatal que se realizó en días pasados en Las Choapas, por parte del Asociación Nacional de Entrenadores de Voleibol de México (ANEVM).

Después de jornadas llenas de adrenalina y jugadas estratégicas, los jóvenes nanchitecos obtuvieron su pase al torneo Nacional que se efectuará próximamente.

El Ayuntamiento de Nanchital reconoce el esfuerzo de estos atletas, quienes están dando todo de sí, reafirmando que en esta localidad se impulsan los talentos y el deporte.

Esto se informa, en apego al Artículo 33 de la Ley Federal de Revocación de Mandato y es únicamente con fines de transparencia de las actividades gubernamentales.