• dom. Abr 28th, 2024

"TU VISION DIGITAL"

Responsable de Tiroteo en escuela de Michigan será juzgado como adulto.

Ethan Crumbley, el joven de 15 años de edad causante del tiroteo en la escuela secundaria de Oxford en Michigan, fue acusado como adulto por delitos de terrorismo y homicidio premeditado, entre otros cargos, así lo declaró este miércoles la fiscal del condado Oakland Karen D. McDonald.

Específicamente se le acusa de un cargo de terrorismo que causó la muerte, cuatro cargos de asesinato premeditado, siete cargos de agresión con intención de asesinato y 12 cargos de posesión de un arma de fuego en la comisión de un delito grave.

“No se trata de un simple acto impulsivo… Fue un acto planeado desde hace tiempo… lograr justicia y proteger al público” fueron algunos de los argumentos que menciono la Fiscal de condado y por los cuales se decidió juzgar como adulto a Crumbley.

Cómo dato extra también se reveló que el arma que Crumbley uso para realizar el acto fue adquirida por su padre tan solo cuatro días antes, como “regalo de navidad”. Wall Street Jorunal reporta que los padres también pueden ser acusados.