• dom. Abr 28th, 2024

"TU VISION DIGITAL"

Roberto Palazuelos exhibe despilfarros del Estado Mayor

Nov 26, 2021

El aspirante a la candidatura por la gubernatura de Quintana Roo, Roberto Palazuelos, confesó en un programa de YouTube que durante su juventud utilizó casas de dependencias federales y al Ejército para irse de fiesta.

En “Pinky Promise”, programa conducido por, Karla Díaz, Palazuelos dio detalles de cómo es que al ser amigo de hijos de presidentes de la República, pudo asistir a fiestas en casas de Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur) organizadas por el Estado Mayor Presidencial.

Sin dar el nombre completo del mandatario al que se refiere en sus anécdotas, el “Diamante negro” compartió que cuando “Don Miguel” se iba de gira por el país, él y sus hijos llamaban a una secretaria para preguntar en qué casa podrían hacer una fiesta, residencia a la que se movían en el transporte presidencial.

Así, explicó el histrión, una vez que acordaba con la secretaria a qué casa y a qué estado iban a ir, ella les pedía ya no cambiar de planes, pues ya iba a mandar a “la avanzada”, es decir, el Ejército, para organizar la fiesta.