• vie. Abr 19th, 2024

"TU VISION DIGITAL"

“Chabelo” regresa a la pantalla chica, pero ahora en streaming

May 24, 2022 #espectaculos

A casi ocho años del último programa de “En familia con Chabelo”, en donde Xavier López estuvo al aire por 48 años con un show infantil por el “Canal de las Estrellas”, el personaje estará de regreso en la pantalla chica.

El anuncio, que se dio en el Screenings de Telefilms, en Los Ángeles, fue replicado en las redes sociales de quien le da vida al popular personaje. “Anoche se hizo un anuncio que me tiene muy ‘animado’. Una producción de Xavier López y THR3 Media Group y vienen más proyectos muy pronto”, escribió acompañando su publicación de un dibujo animado que lo representa.

Esta nueva serie animada se enfocará en el personaje que fue creado en 1954 en un ambiente en donde se rodea de un grupo de amigos con quienes enfrentará aventuras inspiradas en filmes como Chabelo y Pepito contra los monstruos (1973), así como la popular ‘katafixia’ para concursos.

Su hijo Xavier López Miranda también será parte de cada uno de los proyectos en la supervisión. El acuerdo también incluiría una bioserie inspirada en su vida y en su éxito con el programa dominical En Familia, que se transmitió de 1967 a 2016. Bruce Boren, CEO de THR3 Media Group, destacó que lo que se pretende con estos proyectos es remarcar el legado que “Chabelo” dejó en la televisión internacional, ya que sus programas y películas fueron un referente para los niños de muchas generac