• jue. Abr 25th, 2024

"TU VISION DIGITAL"

Nodal y mamá de Belinda protagonizan enfrentamiento

May 18, 2022 #espectaculos

El cantante Christian Nodal habló en Twitter sobre  la relación y compromiso que tuvo con Belinda. Dejó al descubierto que la cantante presuntamente le pedía dinero para ella y sus padres hasta que él se “cansó” y respondió a la madre de su exprometida luego de que ella aplaudió el mensaje de una fan que lo llamó “naco”.

Todo comenzó cuando en la publicación de Belinda Schüll apareció el comentario: “Beli es lo máximo please que ya no vuelva con el naco de Nodal”. A lo que la madre de la cantante y actriz habría respondido con unos emojis de aplausos, dando así a entender que compartía la misma opinión que el usuario.

Asimismo, en otra publicación, la mamá de la cantante de Luz sin gravedad posteó una fotografía y señaló: “El mundo está lleno de personas que quieren recoger frutos de árboles que nunca sembraron ni cuidaron”.

Por lo que el cantante rompió el silencio desde su cuenta de Twitter y lanzó un fuerte mensaje a la madre de su ex prometida.

20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida. Todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costó a mí. Cuando me cansé de dar se acabó todo”.

Igualmente agregó una captura de pantalla de una antigua conversación por Whatsapp con Belinda, en donde presuntamente le pidió a Nodal dinero, cuando aún eran pareja, para arreglarse los dientes.

Respecto al más reciente tuit del intérprete, ni Belinda o su mamá han emitido alguna reacción hasta el momento.