• jue. Abr 25th, 2024

"TU VISION DIGITAL"

Ari Borovoy anuncia que se lanzará para diputado

May 11, 2022 #espectaculos

De manera sorpresiva, el cantante, actor y mánager, Ari Borovoy, anunció este martes por medio de sus redes sociales que contendrá para diputado este 2022.

Sin especificar partido o Estado, el cantante, dio a conocer sus intenciones incursionar en la política luego de más de 33 años de trayectoria en la música a través de sus redes sociales, algo que dejó sorprendidos a varios.

También aclaró que para él “cada Like, cada comentario positivo o negativo, cada mensaje que compartas será un paso más para consolidar nuestra meta juntos”. El empresario detrás del 90’s Pop Tour dio a conocer a sus seguidores el que será su eslogan político como parte de su precampaña: “Ari Borovoy, contigo yo sí voy”.

El integrante de OV7 no compartió más detalles acerca de su próxima incursión política, ya que no dijo con qué partido político buscará el voto de la gente ni la entidad federativa a la que buscará representar en el Congreso de la Unión. Las elecciones para diputados federales en México son hasta 2024.