• mié. May 25th, 2022

"TU VISION DIGITAL"

Sasha Sokol demandará a Luis de Llano por abuso

Abr 6, 2022

La cantante Sasha Sokol apuntó que interpondrá una demanda legal contra el productor por todos los abusos que sufrió de su parte. “Nos vemos en los tribunales”, dijo.

A través de un hilo en Twitter, la también actriz desmintió algunas de las declaraciones hechas por De Llano en las últimas semanas. Sasha mantuvo una relación de aproximadamente cuatro años en él siendo menor de edad, por lo que él estaba incurriendo en un delito.

Sokol explicó que lo que experimentó con el productor durante su adolescencia se le conoce como Grooming, que “es una serie de conductas y acciones emprendidas por un adulto, con el objetivo deliberado de ganarse la confianza de un menor de edad, creando una conexión emocional, con el fin de abusar sexualmente de él”, de acuerdo con la exTimbiriche.

Aclaró que las declaraciones hechas por Luis -quien mencionó en alguna ocasión que ‘su relación siempre fue transparente’- fueron falsas, porque gran parte del tiempo en que anduvieron fue a escondidas de los padres de la cantante.

En la serie de tuits que posteó este martes por la noche, la actriz de Alcanzar una Estrella II mencionó que su madre, al enterarse de que mantenía una relación con su exproductor, tenía la intención de demandarlo penalmente; sin embargo, los abogados en ese momento trataron de persuadirla para que no lo hiciera.

Para finalizar, sentenció a De Llano y dio a entender que lo demandaría por la vía legar hasta llegar a las últimas consecuencias. “Luis: pensar que no actuaste de forma inmoral es lo inmoral. Nos vemos en los tribunales”.