• vie. Abr 19th, 2024

"TU VISION DIGITAL"

Invitan a participar en carrera a favor de la Mujer y la Familia

Mar 25, 2022 #coatzacoalcos, #Local

Coatzacoalcos, Ver., 25 de marzo de 2022.- El próximo sábado 26 de marzo a partir de las 08:00 horas, se llevará a cabo la primera carrera a favor de la mujer y la familia, con el fin de promover la sana convivencia y apoyar a madres que tengan hijos con cáncer.

El director del Comité Municipal del Deporte ( COMUDE), Roberto Pérez López, detalló que el evento dará inicio en  la avenida Venustiano Carranza, frente a la Casa de Cultura en el Malecón Costero, donde también concluirá.

Mayra Sánchez, organizadora y promotora de la carrera, detalló que se contará con dos categorías, 2 y 5 Kilómetros de forma mixta y se premiará a los tres primeros lugares con efectivo.

Por su parte, Claudia Primo, integrante del comité organizador, mencionó que se espera la participación de 220 corredores de ambas categorías, por lo que invitó a la sociedad a participar corriendo, trotando o caminando.

Es preciso mencionar que, se contará con apoyo de diversas instituciones para la vigilancia y logística del evento que será coordinado por la COMUDE.

Para concluir, Ana Luisa Puig Zubieta, agradeció las facilidades otorgadas por el gobierno municipal a través de la COMUDE, que ayudó a la realización de esta carrera con causa y que al mismo tiempo permite tener actividad física para mantener el cuerpo saludable.

Los interesados pueden inscribirse en avenida Benito Juárez número 600 con horario de 16:00 a 19:00 horas.

Apegados al Artículo 33 de la LEY FEDERAL DE REVOCACIÓN DE MANDATO, que indica y limita las publicaciones oficiales únicamente a 3 temas, entre ellos, los relacionados a salud.