• mié. Abr 24th, 2024

"TU VISION DIGITAL"

Del 14 al 17 de abril, Serie Nacional por la Transformación del Béisbol 2022 en Coatzacoalcos

Mar 25, 2022 #coatzacoalcos, #comude, #Local

Coatzacoalcos, Ver. – Como parte de las actividades en esta nueva normalidad, el Ayuntamiento de Coatzacoalcos a través del Comité Municipal del Deporte, presentaron la “Serie Nacional por la Transformación del Béisbol 2022”.

Fue el presidente de la COMUDE Roberto Pérez López, quien dio la bienvenida al representante de la Liga Regional de Béisbol Infantil y Juvenil de Coatzacoalcos José Luis Reyes Arellano y al profesor Wilbert Casas, entrenador del representativo porteño en este torneo.

Reyes Arellano Comentó que se realizará este evento de la categoría menor (9-10 años), con la participación de equipos de diez estados del centro sur y Sureste de la República Mexicana, confirmó que hasta el momento hay 8 confirmados y se pretende tener un mínimo de 10 equipos.

Los partidos se realizarán del 14 al 17 de abril del 2022, en los estadios de béisbol Francisco H. Santos y Rafael Hernández Ochoa, se efectuará una junta previa con los equipos participantes para realizar el sorteo, definir horarios y rivales.

Wilbert Casas entrenador del representativo porteño comentó que la selección de Coatzacoalcos está conformada por 14 jugadores y 3 entrenadores, resaltó la importancia de promover nuevamente la práctica del rey de los deportes después de un encierro prolongado.

Para concluir Reyes Arellano agradeció el respaldo brindado por el gobierno municipal a través de la COMUDE, para el desarrollo de este evento, ya que es esencial ir retomando actividades despues del largo período de pandemia por COVID-19, así mismo recalcó que el día del evento se llevarán a cabo las medidas precautorias como la toma de temperatura, uso de gel o spray sanitizante y portar cubrebocas de manera obligatoria.