• mié. Abr 24th, 2024

"TU VISION DIGITAL"

Se inaugura el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles con vuelo con destino a Villahermosa

Mar 21, 2022 #NACIONAL

Este lunes 21 de marzo, la aerolínea Aeroméxico realizó el primer vuelo comercial en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), luego de que a las 6:30 de la mañana su vuelo AM890 despegara de la terminal, con 89 pasajeros, con destino a Villahermosa, Tabasco, a bordo de un equipo Embraer 190.

Al despegue se realizó el tradicional ‘baño del avión’, que representa un símbolo de buena suerte.

Por su parte, la aerolínea en un documento,  detalló que sus operaciones en el AIFA consistirán en 14 vuelos semanales hacia las ciudades de Mérida y Villahermosa, mismas que se sumarán a la oferta que se mantiene con dichos destinos desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

La ceremonia de inauguración del AIFA fue encabezada por la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum y Alfredo del Mazo, gobernador del Estado de México.

Se estima que durante el evento de apertura, estuvieron presentes mil 400 invitados, entre los que se encuentran gobernadores, integrantes del gabinete y empresarios.

Asimismo, Aeroméxico informó que en línea con su plan de negocio que mantiene para los próximos años, la compañía seguirá trabajando para mantener su posición como la aerolínea que ofrece la mayor conectividad al interior del país y en las principales ciudades alrededor del mundo.