• mié. Abr 24th, 2024

"TU VISION DIGITAL"

Atiende Ayuntamiento solicitudes de la ciudadanía

Mar 16, 2022 #Esmeralda Mora, #Nanchital

Nanchital, Ver. – Para darle pronta solución a las solicitudes de la ciudadanía, personal del Ayuntamiento de Nanchital labora incansablemente en diversas áreas del municipio de Nanchital.

Este día, empleados del Departamento de Parques y Jardines trabajaron en el chapeo de un terreno, a solicitud de un vecino en la colonia San Regino, cerca de la San Miguel Arcángel.

Al mismo tiempo, otros empleados de esa dependencia realizaban el podado de los arboles ubicados en el sector conocido como Las Ranitas.

Mientras que en otro punto, una cuadrilla del Drenaje y Alcantarillado se encargaron de desazolvar las alcantarillas y drenajes, al final de la colonia San Miguel, a la altura de la carrera que colinda con la UTSV.

Con estas actividades, se reafirma el compromiso de los empleados municipales con la ciudadanía, para avanzar juntos al municipio que todos queremos.

Esto se informa, en apego al Artículo 33 de la Ley Federal de Revocación de Mandato y es únicamente con fines de transparencia de las actividades