• mié. May 25th, 2022

"TU VISION DIGITAL"

Sasha Sokol denuncia abusos del productor Luis de Llano cuando ella era menor

Mar 9, 2022

La noche del martes 8 de marzo, la cantante Sasha Sokol no dudó en levantar la voz para denunciar públicamente al productor musical, de cine, televisión y teatro Luis de Llano Macedo, quien fuera uno de los productores más poderosos de Televisa por décadas, por abuso y obligarla a sostener una “relación” de chantaje y poder desde que Sokol tenía 14 y hasta los 18 años.

A través de su cuenta en Twitter, la también empresaria se sinceró y a través de un hilo compartió:

“Cuando la relación comenzó yo tenía 14 y él 39. Yo estaba en Vaselina con Timbiriche y era claramente una niña. Estuvimos juntos casi 4 años. Mi familia se enteró y se volvieron locos y no era para menos. Luis casi me triplicaba la edad. Era un año más grande que mi papá y tenía la misma edad de mi mamá”, declaró la cantante.

La madre y el padre de Sasha se divorciaron cuando ella era aún pequeña. Tiempo después, la madre se casó con Fernando Díez Barroso, un alto ejecutivo de Televisa, quien años después, al enterarse de la “relación” con Luis de Llano, según reconoció Sokol este martes: “me desadoptó, literalmente me desadoptó. Esa fue la primera gran pérdida de mi vida”.

La extimbiriche compartió que para intentar “separar” el vínculo con De Llano, quien además era productor de la agrupación entonces más popular del país, su madre decidió sacarla de la vida pública y enviarla a estudiar al extranjero.

Y finalmente declaró: “desde los 14 años quise creer que fui responsable de lo que pasó. Hoy comprendo que mi única responsabilidad fue guardar silencio (…) mientras mujeres en mi situación no nos atrevamos a hablar con la verdad, seguirá habiendo hombres como Luis de Llano”.

Sasha Sokol sostiene una relación de más de 10 años con el empresario Alejandro Soberón Kuri, presidente y director general del gigante de los eventos masivos CIE.

La cantante ha recibido sendas muestras de apoyo de colegas, comunicadoras y usuarias de la red social, incluso recibió un mensaje de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para “atender la situación que reporta”.