• sáb. Abr 20th, 2024

"TU VISION DIGITAL"

Realizarán jornada de salud todo marzo

Mar 8, 2022 #coatzacoalcos, #Local

Coatzacoalcos, Ver., 8 de marzo de 2022.- Como parte de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer se realizarán las acciones de salud “Vive Mujer” durante marzo.

El objetivo principal es acercar los servicios de salud especializados con que cuenta el Estado a la ciudadanía del municipio de Coatzacoalcos y sus ejidos.

Se contará con el servicio de mastografía para la prevención del cáncer de mama. Además, se brindarán otros servicios a la población como: medicina general, pruebas de glucosa, sífilis y VIH, planificación familiar (entrega de preservativos), toma de presión arterial, entre otros.

Los servicios estarán en Coatzacoalcos los días 10 y 11 de marzo en el parque de La Alameda; el 12 y 13 de marzo en DUMECA de la colonia Olmeca; en Villa Allende del 14 al 16 de marzo en el parque de las letras; en la agencia municipal de Mundo Nuevo los días 17 y 18 de marzo y en Barrillas el 21 y 22 de marzo en la agencia municipal.

Además, estarán en Guillermo Prieto 23 y 24 de marzo en la agencia municipal; en Colorado el 25 de marzo en la agencia municipal; en La Esperanza el 26 de marzo en la agencia municipal, en Cangrejera I y II el 28 y 29 de marzo en la agencia municipal; y finalmente se concluye en Coatzacoalcos los días 30 y 31 de marzo en el Parque Independencia sobre la avenida Ignacio de la Llave. Es importante señalar que las atenciones se brindarán de 09:00 a 13:00 horas.

Esta información es publicada apegados al Artículo 33 de la LEY FEDERAL DE REVOCACIÓN DE MANDATO, que indica y limita las publicaciones oficiales