• jue. Abr 25th, 2024

"TU VISION DIGITAL"

Belinda comparte mensaje en redes sociales  por el Día de la Mujer

Mar 8, 2022

La cantante Belinda compartió un mensaje a través de sus redes sociales en pro de la lucha feminista este 8 de marzo en el marco del Día Internacional de la Mujer, fecha en la que millones salen a las calles para demandar el respeto a los derechos de la mujer, exigir un alto a la violencia de género y generar conciencia sobre la equidad.

La intérprete escribió un breve texto en su cuenta de Twitter en el que destacó que el 8M no es una celebración sino es un día para recordar y unirse a la larga batalla que han enfrentado las mujeres en todo el mundo para hacer valer sus derechos y pedir igualdad de condiciones. 

“El 8 de marzo es un día de lucha, no un día festivo”, tuiteó Belinda sumándose a las consignas de todas aquellas que se manifiestan este 8 de marzo en México y el resto del planeta. 

Cabe recordar que la cantante ha sido una de las artistas en alzar la voz y denunciar la violencia de género. Hace unas semanas, Belinda señaló que tomará las medidas necesarias, incluso legales, en contra de las personas y medios de comunicación que la difaman y violentan mediáticamente tras la ruptura amorosa con Christian Nodal.