• sáb. Abr 20th, 2024

"TU VISION DIGITAL"

Taller de Mantenimiento Automotriz trabaja en la restauración de las unidades en Nanchital

Feb 27, 2022 #Esmeralda Mora, #Nanchital

Nanchital, Ver. – Personal del Taller de Mantenimiento Automotriz trabaja en la restauración de las unidades, que se encontraban en malas condiciones, para poder dar los servicios fundamentales a la ciudadanía.

De manera prioritaria, se labora en diferentes áreas como Alcantarillado y Drenajes, Parques y Jardines, Protección Civil, Alumbrado Público y principalmente Limpia Pública.

Al iniciar los primeros días de enero, prácticamente no se contaba con unidades, no arrancaban o tenían las piezas quebradas, para movilizar al personal del Ayuntamiento, ahora gracias al mantenimiento correctivo se ha podido atender las necesidades de la población.

Para llevar a cabo estas actividades, en el Taller de Mantenimiento Automotriz se cuenta con mecánicos y ayudantes, quienes se han encargado de habilitar los vehículos.

Estas unidades, tenían detalles en la suspensión, el aceite estaba en muy mal estado, incluso algunos motores no contaban con piezas, y les hacía falta el servicio correspondiente.

Pese a ello, ya se han echado andar algunos vehículos, hay un plan de trabajo y se tiene equipo de profesionistas, quienes trabajan incasablemente para brindarles los servicios que más necesita la ciudadanía.

Esto se informa, en apego al Artículo 33 de la Ley Federal de Revocación de Mandato y es únicamente con fines de transparencia de las actividades gubernamentales.