• sáb. Abr 20th, 2024

"TU VISION DIGITAL"

Danna Paola alza la voz contra una portada de revista que la molestó por hablar de su físico

Feb 22, 2022

La actriz Danna Paola alzó la voz en contra de una publicación que, de acuerdo con la propia cantante, solo se enfocó en “su nuevo aspecto físico” y no en sus proyectos profesionales. También expresó que lleva años luchando con las preguntas y críticas que tienen que ver con su cuerpo.

A través de Twitter, la mexicana mostró una entrevista y sesión de fotos que realizó para las páginas de un revista, sin embargo, la cantante no estuvo de acuerdo con el título de la nota que apareció con una leyenda: “La actriz y cantante Danna Paola estrena nueva figura y la presumió en exclusiva en People”.

Danna Paola resaltó que le molestó de la entrevista que se enfocarán en su físico y no en sus nuevos proyectos.

La actriz aseguró que durante muchos años los medios de comunicación le han hecho body shaming -humillación corporal- que consiste en ridiculizar o burlarse del aspecto físico de una persona.

“En fin, es un tema que en todas las entrevistas intento darle la vuelta y no hacer énfasis en los cambios de mi cuerpo, porque nunca ha sido un tema fácil para mí y más cuando los medios me hicieron body shaming muchos años”, expresó.