• mié. May 25th, 2022

"TU VISION DIGITAL"

Capacitan a personal de los CADIS de Coatzacoalcos en primeros auxilios y manejo de extintores.

Feb 18, 2022 ,

Coatzacoalcos, Ver a 18 de febrero de 2022.- Autoridades de Protección Civil y Bomberos capacitaron al personal de los Centros de Asistencia de Desarrollo Infantil -CADI- en materia de primeros auxilios, así como el uso y manejo de los extintores en caso de un incendio.

Esta es la segunda capacitación que imparten al personal, que aprenderá el uso correcto del extintor y como brindarle primeros auxilios a un menor, en caso que lo requiera.

La primera reunión fué más teoría y en esta segunda etapa es capacitación tanto teórica como práctica, en respuesta ante una probable emergencia con nociones de primeros auxilios y el uso y manejo de extintores.

Hay interés porque las maestras de los CADIS estén preparadas en materia de protección civil, para salvaguardar la integridad de los menores.

Con esto atenderán a todos los centros educativos, para que sean lugares seguros para los menores de edad y que las familias de Coatzacoalcos, tengan la certeza de que dejan a sus hijos en un ambiente seguro.

Estas capacitaciones cubren parte de los requisitos que necesitan tener, para cumplir con el reglamento interno de Protección Civil vigente para todos los centros educativos.

Lo anterior se publica apegados al Artículo 33 de la LEY FEDERAL DE REVOCACIÓN DE MANDATO, que indica y limita las publicaciones oficiales únicamente a 3 temas, entre ellos los relacionados a la educación, salud y protección civil.