• mié. May 25th, 2022

"TU VISION DIGITAL"

Atienden caso de adulto mayor en situación vulnerable en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver a 8 de febrero de 2022.-Personal médico y de trabajo social, visitó al señor Beltrán Alfonso Cruz en su domicilio ubicado en la colonia Adolfo López Mateos, luego de que Protección Civil reportó que lo encontró deambulando en las calles.

Lo anterior se publica, apegado al Artículo 33 de la LEY FEDERAL DE REVOCACIÓN DE MANDATO, que indica y limita las publicaciones oficiales únicamente a 3 temas, entre ellos los relacionados a la salud.

A esta persona se le realizó un chequeo médico donde se determinó que se encontraba bien de sus signos vitales, aunque por su edad padece principios de demencia senil, lo que pudo provocar que se saliera de su domicilio y no recordara cómo regresar.

Debido a que el señor tiene dos hijas y están fuera de la ciudad, las localizarán para que se hagan cargo de él y mejore su calidad de vida. También se le llevaron alimentos para que desayunara.

Con las bajas temperaturas que se han registrado en los últimos días, las personas de la tercera edad se encuentran más propensas a padecer enfermedades respiratorias aunado a las crónicas degenerativas, por lo que estas visitas médicas permiten el monitoreo de su salud además que se determina el tipo de atención que necesitan, sobre todo para quienes están en situación de abandono