• mar. May 17th, 2022

"TU VISION DIGITAL"

Biblioteca Pública Municipal ofrece préstamos de libros.

Ene 27, 2022 ,

Luego de reactivarse y para beneficio de las personas que lo requieran, la Biblioteca Pública Municipal “Constitución 4654” ofrece el servicio de préstamos de libros a domicilio.

Gracias a las donaciones de la Coordinación Estatal de Bibliotecas y de personas altruistas, existen decenas ejemplares para las amas de casa, alumnos, profesionistas y demás ciudadanos.

Asimismo, la Biblioteca Pública Municipal cuenta con servicio de Internet gratito, para quienes quieran hacer sus tareas o tomen clases en línea, solamente tienen que traer su tablet, laptop o celular.

Para los préstamos de libros a domicilio, los interesados deberán traer 2 fotos tamaño infantil, copia de credencial de elector y de comprobante de domicilio, si es menor de edad tendrá que presentar la credencial de su tutor.

Tras ello, se les entregará una credencial con la que se les acredita el préstamo. A quienes se lleven un libro a sus casas, se les dará una semana para que lo devuelvan.

Se le invita a toda la población de Nanchital a acercarse a la Biblioteca Pública Municipal “Constitución 4654”, que está abierta de lunes a viernes de 8 de la mañana a 5 de la tarde.