• mar. Abr 23rd, 2024

"TU VISION DIGITAL"

Gimnasio “La Nueva Obrera”, renovado y funcional

Ene 22, 2022 #coatzacoalcos, #Local

Coatzacoalcos, Ver., 21 de enero de 2022.- Para que vecinos que habitan en las zonas vulnerables de la ciudad continúen ejercitándose o inicien una vida sana a través del deporte, el Ayuntamiento que preside Amado Cruz Malpica, invita a acudir al gimnasio de la colonia Nueva Obrera, bajo estrictas medidas sanitarias para evitar contagios de Covid-19.

Actualmente, aunque el gimnasio se encuentra operando normalmente con diferentes disciplinas para ejercitar a niños, jóvenes y adultos, es obligatorio el uso de cubrebocas en todo momento, aplicación de gel o espray sanitizante y la sana distancia como medida precautoria.

De acuerdo con la Comisión Municipal del Deporte (COMUDE), sólo se permite el acceso a los deportistas para evitar aglomeraciones, dado que son varias disciplinas las que se practican en este gimnasio.

Así, cumpliendo con indicaciones de las autoridades de salud y del Presidente Municipal, se brinda a la comunidad deportiva y ciudadanía en general, instalaciones dignas, limpias y seguras, con el objetivo de recuperar unidades y espacios deportivos municipales.

De esta manera, en el gimnasio “Nueva Obrera” se dispone de áreas de pesas y cardio, las cuales se pueden utilizar previa inscripción, en un horario de 8:00 a 20:00 horas; por las tardes se ofrecen clases de boxeo, Tae Kwon Do, gimnasia y por la mañana únicamente se imparte “Ritmos Latinos”.

Los requisitos de inscripción se encuentran en la página oficial de Facebook del Gimnasio de la “Nueva Obrera”: https://www.facebook.com/gymnuevaobrera