• mar. May 17th, 2022

"TU VISION DIGITAL"

Por la salud de todos, sanitizan dependencias municipales

Ene 21, 2022 , ,

Coatzacoalcos, Ver.- El Gobierno de Coatzacoalcos que preside Amado Jesús Cruz Malpica a través de la Dirección de Salud Pública Municipal continúa con el programa de sanitización de las dependencias municipales, con la finalidad de garantizar a los trabajadores y la población espacios libres de Covid-19 y disminuir los contagios por este virus.

En esta ocasión, se realizaron sanitizaciones en las instalaciones del Instituto Municipal de la Mujer, las oficinas de Obras Públicas, Catastro y Participación Ciudadana, áreas donde la ciudadanía acude de forma frecuente a realizar algún trámite.

A estas dependencias se suman el Palacio Municipal y las inmediaciones de la Policía Municipal, las cuales ya fueron desinfectadas; asimismo, en el transcurso de la semana, el personal de Salud Pública acudirá al DIF Municipal, edificio de Tesorería, a las instalaciones del Adulto Mayor, al igual que a la Unidad de Protección Civil y Bomberos de la ciudad.

Cabe resaltar, que es importante seguir respetando las medidas sanitarias, exhortando a los ciudadanos a continuar con el uso del cubre bocas, así como a mantener la sana distancia y un frecuente lavado de manos.