• mar. May 17th, 2022

"TU VISION DIGITAL"

*El Ayuntamiento de Coatzacoalcos ha enfocado sus esfuerzos en escuchar las necesidades de la población y priorizarlas

Ene 15, 2022 , ,

.

Coatzacoalcos, Ver., 15 de enero de 2022.- En los primeros quince días del Ayuntamiento que preside Amado Cruz Malpica, los trabajadores municipales han recorrido Coatzacoalcos y sus ejidos, atendiendo las peticiones de la ciudadanía, por lo que a la fecha se han rehabilitado 690 baches y 257 luminarias, beneficiando de esta forma a miles de familias y automovilistas.

ILUMINAMOS LA CIUDAD

Para tener calles, colonias, parques y ejidos iluminados que brinden seguridad y confianza a la población, se recuperaron lámparas que estaban como chatarra y fueron habilitadas por el personal del taller de rehabilitación de las cuales fueron 195 de vapor de sodio y 62 de led.

De acuerdo con la Dirección de Servicios Municipales, se han instalado y reconectado luminarias, circuitos, cables, focos, lámparas led, balastros, fotoceldas, pilotos, bases, postes, entre otros, atendiendo un total de 329 denuncias en colonias de la ciudad, así como 41 en Villa Allende y 21 en Rabón Grande.

Desde el día uno, las peticiones de la ciudadanía son escuchadas y han sido recibidas a través de las diferentes plataformas y dependencias a cargo de este tema, como lo es el Sistema de Información y Atención Ciudadana (SIAC), Regiduría Séptima, y de igual forma, en la oficina de Alumbrado Público.

ZONAS REHABILITADAS

Comenzando en diferentes colonias de la ciudad como en la Benito Juárez Norte, Las Américas, Francisco Villa, Vistalmar, Puerto México, Teresa Morales, López Mateos, 24 de Octubre, San Silverio, Playa Sol, 20 de Noviembre, Ciudad Olmeca, Centro.

Así como la: Cuauhtémoc, Ejidal, Puerto Esmeralda, Guadalupe Victoria, Iquisa, Kilómetro 14, Kilómetro 5, Las Gaviotas, Lomas de Barrillas, Nueva Calzadas, Petrolera, Petroquímica, Playa de Oro, Primero de Mayo, Puerto México, Teresa Morales.

Estas labores no solo se han realizado en diferentes avenidas como Abraham Zabludovsky, Jirafas, Las Palmas y Universidad, sino también en Las Escolleras y el Malecón Costero.

Por su parte, en los ejidos y congregaciones también han sido atendidas estas denuncias y ahora Cangrejera 1 y 2, Guillermo Prieto, la congregación de Rincón Grande ya cuentan con los trabajos de rehabilitación de luminarias, así mismo se han atendido casos en Rabón Grande y Villa Allende.

De la misma manera la atención ha llegado a los parques Estibadores, La Noria, Vía Redonda y los ubicados en las colonias: Las Américas, López Mateos, Pensiones, Transportistas e Independencia.