• sáb. Abr 20th, 2024

"TU VISION DIGITAL"

Alejandra Guzmán revela que Silvia Pinal padece demencia senil

Ene 4, 2022

Alejandra Guzmán confirmó el padecimiento que desde hace tres años se sospechaba tenía su madre, la diva del cine mexicano Silvia Pinal sufre demencia senil.

La cantante aseguró ante los medios de comunicación luego de que, en agosto de 2018, Pinal desconcertó al declarar que no había dado permiso ni tenía conocimiento de la bioserie Silvia Pinal, frente a ti, que la productora Carla Estada estaba grabando.

Incluso, en octubre de 2020, su hijo Luis Enrique Guzmán negó otras versiones, entre ellas que su madre sufriera Alzheimer.

Sin embargo, hoy Alejandra Guzmán confirmó que la primera actriz tiene “demencia”. De ahí que, tras haber sido hospitalizada el pasado 22 de diciembre a causa de covid-19, hoy ya se encuentra en su casa a fin de no mermar su estado mental.

“Vamos a estar aislados 10 días en los cuales ella todavía puede infectar, estamos muy resguardados y más porque era un peligro tenerla ahí (en el hospital) cerca de algo más peligroso y fue decisión del doctor traerla a su casa, cosa que le dio mucha alegría y le va a servir también para su demencia porque a veces estaba sola en el hospital”, explicó Alejandra Guzmán.