• jue. Abr 25th, 2024

"TU VISION DIGITAL"

Leo Messi da positivo a covid-19

Ene 3, 2022

Lionel Messi dio positivo a Covid-19 y se mantiene aislado, anunció su equipo, Paris Saint-Germain. La estrella del fútbol se encuentra en su natal Argentina y permanecerá allí hasta que dé negativo en la prueba, dijo el técnico del PSG, Mauricio Pochettino, en su conferencia de prensa semanal.

Además, agregó que no está claro cuántos juegos podría perderse Messi. El PSG se enfrenta el lunes contra el Vannes, de tercera categoría.

El PSG informó en un comunicado emitido el sábado por la noche que un miembro del personal también contrajo la enfermedad. Ninguno de los contagiados fue identificado en ese momento, pero en otro comunicado sobre las noticias médicas del conjunto emitido el domingo, el club mencionó a Messi, al lateral izquierdo Juan Bernat, al arquero sustituto Sergio Rico y al mediocampista de 19 años Nathan Bitumazala.

Hay quienes consideran que al futbolista argentino le faltó algo de prudencia a la hora de cuidarse durante sus vacaciones en la Argentina, por aquello de la excesiva exposición, pues en redes sociales se le vio en reuniones rodeado de mucha gente y hasta en un recital con Los Palmeras.