• mar. Ene 18th, 2022

"TU VISION DIGITAL"

Silvia Pinal sale del hospital y seguirá su tratamiento en casa

Dic 29, 2021

La actriz mexicana Silvia Pinal dejará el área de COVID-19 del hospital en el que está internada, pero permanecerá en la unidad de cuidados intensivos, informó este lunes su hija, la también actriz Sylvia Pasquel.

Silvia Pinal salió del hospital después de estar internada por seis días como consecuencia de una arritmia y la ratificación de haber contraído covid-19. La noticia fue confirmada directamente a los medios por parte de su hija, Sylvia Pasquel, quien aprovechó para pedir distancia y respeto en nombre de su madre.

Además de esto, la actriz aseguró que por indicaciones médicas Silvia Pinal deberá permanecer aislada y bajo estrictos cuidados de terapia intensiva, teniendo mínimo contacto con otras personas, y compartió que esta decisión fue tomada por el médico de la diva quien determinó que esta era la mejor decisión a raíz del positivo estado de salud de la actriz.

Con esta noticia se confirma que el diagnóstico de Silvia Pinal ha pasado a estable y que el tratamiento para la infección de vías urinarias, del cual también padeció la actriz, ya está generando una respuesta positiva.