• sáb. Abr 20th, 2024

"TU VISION DIGITAL"

Hospitalizan a Lucila Mariscal

Dic 28, 2021

La actriz y comediante Lucila Mariscal, famosa por su personaje de “Lencha”, fue hospitalizada de emergencia luego de sufrir una caída en su casa, según informó su representante, Elías Cañete, el estado de salud de la actriz, e informó que el accidente agravó una hernia umbilical que padece desde hace tiempo, por lo que podría ser operada.

El representante detalló que la actriz se encuentra internada desde el sábado 25 de diciembre en un hospital de la Ciudad de México, tras sufrir un accidente en su casa y agregó que el fin de semana le practicaron una serie de estudios, que descartaron una fractura de cadera; pero también detectaron problemas derivados de su hernia, por lo que es urgente regular su presión para operarla.

Lucila es famosa por su personaje “Lencha”. Al iniciar la pandemia estaban terminando una temporada de la puesta en escena Luminaria, sin embargo, querían comenzar una gira de dos años por EU que se canceló por temas de pandemia y ahora estaban planeando un nuevo proyecto para teatro que tendrá que buscar un reemplazo de Lucila por sus cuestiones de salud, ya que esta recuperación le tomará bastantes meses.