• mié. Abr 24th, 2024

"TU VISION DIGITAL"

Jóvenes peloteros realizan “Reencuentro” deportivo

Coatzacoalcos, Ver. – Teniendo como escenario el Estadio Francisco H. Santos y con el respaldo del Gobierno Municipal que preside Víctor Manuel Carranza Rosaldo, a través del Comité Municipal del Deporte, jóvenes peloteros realizaron convivencia deportiva con cuadrangular de Béisbol.

El día de hoy, en punto de las 10 de la mañana el presidente de la COMUDE Jesús López Desales, acompañado del presidente de la Liga Infantil y Juvenil Regional José Luis Reyes Arellano, del presidente de la Liga Intercolonias, Lizandro Pérez Hernández, Carlos Enrique de los Santos, coordinador de béisbol, entrenadores y jugadores de las selecciones participantes, realizaron la ceremonia de inauguración del cuadrangular del “Reencuentro”.

López Desales agradeció el apoyo de la primera autoridad municipal quien siempre se ha preocupado por los deportistas, asimismo mencionó que desde el inicio de su administración se trabajó para que los jóvenes de 13 y 14 años continuarán activos y fogueandose creando de esta manera la Liga Instruccional de Béisbol.

Reyes Arellano agradecío la voluntad y apoyo de entrenadores y padres de familia que son los que hacen posible este tipo de eventos que permiten a los deportistas ir adquiriendo experiencia en competencias deportivas.

Lizandro Pérez agradeció el apoyo del gobierno municipal, mencionó que es muy importante seguir impulsando a los jóvenes deportistas y trabajar unidos para lograr grandes resultados.

Jesús López Desales obsequió unos bates y juegos de pelotas para ser utilizados en el torneo, y ya para finalizar se realizó el simbólico lanzamiento de la primera bola, dando por iniciado el cuadrangular de manera oficial.