• lun. Ene 17th, 2022

"TU VISION DIGITAL"

Fallece Carlos Marín, el integrante español de Il Divo

Dic 20, 2021

Luego de permanecer hospitalizado más de 10 días en el Manchester Royal Hospital y tener un coma inducido, Carlos Marín, integrante de Il Divo, falleció a los 53 años de edad. Aunque no se hizo oficial el motivo de su hospitalización, medios españoles especularon que se debió a complicaciones por el COVID-19.

Nacido en 1968 en Alemania; desde la infancia su gran talento en la música lo hicieron destacar, tanto que a los 8 años de edad publicó su primer disco: ‘Pequeño Caruso’.

Esto lo impulsaría a seguir una carrera en la industria de la música en donde, previo a su entrada a Il Divo, desarrolló una trayectoria importante en el teatro musical al participar en obras como ‘El Hombre de la Mancha, ‘La Bella y la Bestia’, ‘Vaselina’ y Peter Pan’.

Asimismo, actuó en varias zarzuelas de los Veranos de los Jardines de Sabatini (Madrid) como: ‘La Gran Vía’, ‘La Revoltosa’ y ‘La Verbena de la Paloma’

De igual forma cantó en una  película de animación del director  Tim Burton y en el año 2000 prestó su voz al príncipe en la versión española de ‘La Cenicienta’.