• jue. Abr 25th, 2024

"TU VISION DIGITAL"

Seguridad garantizada durante eventos deportivos de este fin de semana en coatza

Coatzacoalcos, Ver. – En reunión con dependencias de emergencia y organizadores de eventos deportivos de este fin de semana, se garantizó que en los mismos habrá control y seguridad para beneficio de los asistentes y participantes.

Fue en una reunión encabezada por el Titular del Comité Municipal del Deporte, Jesús López Desales por parte del Ayuntamiento de Coatzacoalcos, que preside Víctor Manuel Carranza Rosaldo, en donde se fijaron las medidas que se tomarán durante los siguientes días.

Lo anterior debido a que este sábado 18 de diciembre, se realizará la carrera conmemorativa por los 50 años del Pentathlón Deportivo Militarizado y el 19 de diciembre, se celebrará una edición más de “The Battle OCR”.

En la junta, se trataron puntos importantes como el cierre de calles, la circulación vial, ubicación de los puestos de hidratación, vigilancia, fisioterapia, puestos médicos en el caso de “The Battle OCR”, y la logística a seguir durante la carrera del Pentathlón.

A la reunión asistieron los organizadores de ambos eventos y representantes de Cruz Roja Mexicana, Policía Municipal, Protección Civil y Bomberos, Tránsito del Estado, Policía Municipal, Área Médica de la COMUDE y Pentathlón Deportivo Militarizado.

López Desales, agradeció la presencia de los asistentes y de los organismos que intervendrán en las actividades recreativas en coordinación el Gobierno Municipal, para que estas se hagan sin incidentes, con todas las medidas sanitarias y de seguridad correspondientes, de acuerdo a lo instruido por el Alcalde Víctor Carranza, refrendando su compromiso y fomentando el deporte entre todos los porteños.