• vie. Abr 19th, 2024

"TU VISION DIGITAL"

Atienden áreas verdes del Gimnasio Popular de la Nueva Obrera.

Dic 15, 2021 #coatzacoalcos, #comude

Coatzacoalcos, Ver. – Continuando con el programa permanente de rehabilitación a unidades y parques deportivos, implementado por el Ayuntamiento de Coatzacoalcos, que encabeza Víctor Manuel Carranza Rosaldo, a través del Comité Municipal del Deporte, se atendieron las áreas verdes del Gimnasio Popular de la colonia Nueva Obrera.

En este inmueble, personal de la COMUDE que preside Jesús López Desales, efectuó labores de podado, chapeo y recorte de plantas y arbustos.

Se levantó la basura inorgánica y orgánica que se produjo al final de la jornada; también, se inspeccionó en el interior y exterior, eliminando recipientes que pudieran almacenar agua y producir el mosquito transmisor del dengue.

Se invita a la comunidad porteña a evitar tirar residuos sólidos urbanos en las instalaciones deportivas, para que todos puedan disfrutar de lugares seguros y en óptimas condiciones.

La COMUDE, solicita a la ciudadanía utilizar su cubrebocas de manera obligatoria al salir y estar atentos a los boletines que se emitan.